¿Qué es una Consulta Espiritual?


Existen diferentes formas y vías para establecer una Lectura o Consulta Espiritual.

Puede realizarse ante la presencia de un Médium/Espiritista, como también a distancia según el desarrollo de quien la realiza, según sus propias habilidades y conocimientos y del Eggun/Espíritu con el cual se labora.

Muchas personas hoy día ante una serie de problemas, situaciones e incluyendo hasta por los llamados Eventos Parapsicológicos, sucesos no explicados ante la ciencia, acuden ante un Médium, Espiritista,  Clarividente, o alguna persona con Habilidades Mediúmnicas/Espirituales, que sea capaz de darles una explicación, una posible respuesta convincente, del porqué se está presentando tal y más cual problema. Es donde se solicita o se recomienda un Registro o Consulta Espiritual. Muchos mediante un Amigo,  Familiar o conocido encontramos un determinado Médium/Espiritista o Consagrado, otros simplemente lo encuentran por internet.
Vale destacar, que no todos los que hacen referencia de que realizan Registros o Consultas Espirituales, sea con cual sea el método de trabajo con el que desempeña su comunicación, se pueda tratar de un verdadero Profesional, alguien de respeto, y con amplios conocimientos en lo que realiza. Sabemos, que existen muchos que se aprovechan de las desgracias y del desespero de aquellos que buscan éstos servicios, éstas vías, tratando de encontrar lo que realmente desean y quienes lamentablemente caen en Engaños, en Estafas, ante Charlatanes y Timadores. Pero, eso no quiere decir, que todos son así !…existen muchos Médiums/Espiritistas o Consagrados que aman, respetan y valoran los sentimientos de los demás, quienes tratan de ayudar a otros que necesitan una determinada respuesta, y una posible solución a sus dificultades y que espera de ese Profesional pueda dar lo mejor de sí con sus conocimientos.
Si debemos considerar la Gran importancia de un Registro o Consulta Espiritual, pues en ella se logran determinar muchos factores necesarios de lo que está sucediendo con aquel que solicita o se le recomendó ese proceso.Pero no debemos confundir, un Registro o Consulta Espiritual, con una Misa de Investigación Espiritual, algo muy diferente, a lo que me estoy refiriendo.Una Misa de Investigación Espiritual, tiene otra forma de trabajo, de características y de presentación.

Katara Medium y Espiritista


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información : Por Contingencia y Razones de Seguridad COVID-19 se informa que sólo se está realizando consultas a distancia online vía WhatsApp +56995743230.
Agende su hora de atención, Gracias 🙏
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@katara.cl

×